Seguinos en

Eventos

Cinematographe, una muestra gratuita de cortometrajes en Buenos Aires

Se trata de Visión Ferpecta una muestra de cortometrajes realizados por Sebastián Zanni.

Publicado

el

El próximo jueves 18 de octubre a las 19.30 hs. se realizará en la Sala J. L. Borges de la Biblioteca Nacional Mariano Moreno (Agüero 2502) la presentación de los últimos trabajos de Sebastián Zanni. El director presentará CINÉTICODiario de Películas, una nueva herramienta que en formato de libro nos orienta en materia de cine y permite anotar nuestros films preferidos. También se hará el anuncio de la realización del 1er Festival Ficción 24: “La limitación como punto de partida” durante 2019.
La entrada es libre y gratuita. Te contamos de qué tratan los cortos que se presentarán:
AVESTRUZ (2015)
Carmelo decide exponer a su hijo Nicolás a un tratamiento extremo de rehabilitación a las drogas realizado en forma ilegal por un psiquiatra. Nicolás es encerrado en una casa abandonada a los cuidados de Charli, su casero. Durante esos días experimenta distintos estados de ánimo que lo conducen a reencontrarse con distintos personajes y en especial con una figura del pasado que lo conducirá a tomar una decisión determinante para su vida.

ACEITUNAS NEGRAS (2018) Estreno
Gastón acompaña a Eugenia, su amiga de toda la vida, a buscar sus pertenencias a la casa de Nacho. Ella intenta convencer a su ex–novio de volver, discuten y la situación termina con Gastón y Nacho forcejeando. En el regreso a casa, Eugenia le propone ir al río. Gastón organiza un super picnic y aprovecha la ocasión para declararle su amor oculto a Eugenia. Todo parece salir bien hasta que un llamado telefónico arruina su plan.
P. CORRECTOS (2017)
Cuatro ladrones profesionales ingresan en un local vacío. Cuando están a punto de cometer el ilícito, el líder reparte unas máscaras que causan un debate político en el grupo. Mientras las acciones siguen avanzando, el conflicto aumenta, hasta colocar a todos enfrentados entre sí y poner en peligro el atraco.
 
 
 

Click para comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *