Se trata de una multipremiada serie de HBO que se ubicó entre las revelaciones del 2017.
La serie Big Little Lies se llevó numerosas estatuillas en los SAGS, los Critic Choice Awars y los Golden Globes. Gracias a la buena recepción de la gente y las críticas positivas, la serie fue renovada para una segunda temporada. Si todavía no viste la primera, acá te damos 5 razones para verla.
1. Los personajes femeninos
Las mujeres que llevan adelante esta serie son reales, de diferentes edades, trabajos y diferencias sociales, todas tienen hijos y problemas, como cualquiera. El empoderamiento femenino siempre está presente y logran superar todos los obstáculos.

2. El compromiso social
En tiempos donde las mujeres ya no se callan y deciden denunciar la violencia de género, mostrar una relación violenta en pantalla es importante. La manera en que se lleva adelante en la serie y como lo atraviesa el personaje de Nicole Kidman es excelente.
3. Los problemas de los más chicos
Además de mostrar un universo femenino muy interesante, la serie también pone sobre la mesa el bullyng y los problemas entre chicos y como se termina llevando el problema a los adultos.
4. El elenco
Desde los protagónicos de Reese Whiterspoon y Nicole Kidman, hasta los personajes secundarios de Alexander Skarsgard o Laura Dern. Todos se lucen en su papel y elevan la calidad de la serie al máximo.
5. La música
Por último, una serie de tanta calidad, tenía que ser acompañada por una banda sonora impresionante. Con música que va desde Fleetwood Mac hasta Frank Ocean, cada canción que suena te convence de seguir viendo capítulo tras capítulo.
[post_view]