Seguinos en

Noticias

The Smashing Pumpkins graba con Ricky Rubin

Billy Corgan confirmó que la banda retomó actividad y ya grabaron varios temas con el productor Rick Rubin, que es quien está produciendo el nuevo álbum de los originales Smashing Pumpkins.

Publicado

el

 Billy Corgan confirmó que la banda retomó actividad y que grabaron varios temas con el productor Rick Rubin, que es quien está produciendo el nuevo álbum de los originales Smashing Pumpkins.
Hace pocos días Billy Corgan compartió una foto de los tres sentados en un estudio de grabación y en esta última semana, tanto Corgan como Chamberlin han compartido en Instagram fotos de la misma batería estacionada en la esquina de lo que probablemente sea el espacio de grabación de Rubin en Malibú. El famoso estudio Shangri-La.
smashing-pumpkins-gravacao-696x437
Rubin trabajó previamente con Corgan en su álbum solista “Ogilala” y con Smashing Pumpkins en la canción del año  1997, “Let Me Give the World to You”.
Por su lado, la ex bajista D’Arcy Wretzky también daba a entender días atrás que se estaba armando una reunión de Smashing Pumpkins, pero que él todavía no estaba invitado a participar.
[post_view]

Click para comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *