Seguinos en

Recomendados

Chistes inentendibles en vivo de la mano de Gustavo Sala

Publicado

el

El dibujante vuelve a los escenarios con las últimas funciones de Levadura Bailable, un show de humor con música, dibujos y referencias desagradables.
Probablemente ubiques las tiras de Gustavo Sala como esas llenas de pis, caca y miembros sexuales. Así es el estilo del caricaturista que le está dando una oportunidad al teatro con su espectáculo en vivo. Junto a Pelu Romero, que nutre musicalmente el show, se suben al escenario del Tano Cabrón para llenar al público de historias insólitas y lenguaje inapropiado. También prometen un invitado sorpresa que irá cambiando cada función. Se recomienda ir con la cabeza abierta y prestar atención, que los remates pasan rápido.
Sala se presenta con un tapado de piel (algo heroico para esta época del año) y cantando un rock para después dar pie a una seguidilla de chistes en distintos formatos: algo de stand-up, un poco de humor gráfico y también un breve monólogo. Si disfrutás de reírte de lo políticamente incorrecto y te interesa que se le falte al respeto a todo lo que se menciona, te avisamos que podés ver las últimas funciones de Levadura Bailable todos los jueves de diciembre a las 21 horas en el Tano Cabrón (Jean Jaures 715, CABA).

[post_view]

Ad Banner 300 x 250