Seguinos en

Estrenos

“Los que aman, odian”: Si no olvido, moriré

Hoy se estrena el thriller protagonizado por Luisana Lopilato, Guillermo Francella, Justina Bustos, Mario Alarcón y Juan Minujin.

Publicado

el

Hoy se estrena el thriller protagonizado por Luisana Lopilato, Guillermo Francella, Justina Bustos, Mario Alarcón y Juan Minujin.
Me gusta gustar”, se describe el personaje de Luisana Lopilato. “Puta”, dice dolido el personaje de Francella. Es que la historia está centrada en la historia de Enrique Hubermann (Francella), un médico tranquilo que huye de un amor conflictivo y se refugia en un viejo hotel de playa. Una fuerte tormenta lo deja atrapado allí y, por una broma del destino, en ese sitio aislado se encuentra con la mujer que quiere olvidar, una joven bella que manipula a los hombres como un demonio y desencadena pasiones peligrosas (Lopilato).
Alejandro Maci, el director y guionista, convierte en película la novela policial de Silvina Ocampo y Adolfo Bioy Casares. Para ambientarla en los años cuarenta, Maci decidió montar partes de este hotel en una playa solitaria de Ostende con unas locaciones impecables.
¿Por qué ver esta película?
Los que aman, odian es una novela con tintes de policial que, a lo Agatha Christie, entretiene e invita al espectador a detectar quién es el responsable de un crimen. Las locaciones, los vestuarios, la fotografía, los planos, las actuaciones y los paisajes, aíslan y trasladan a un sensacional viaje de placer visual a los años 40.
«Los que aman, odian» esta producida por Patagonik y Distribution Company Sudamericana y a partir de hoy estará disponible solo en cines.

[post_view]

Ad Banner 300 x 250