Seguinos en

Cultura

Simon Wilkinson, un referente de realidad virtual en Buenos Aires

Su visita será en el marco del Festival Internacional de Creatividad Digital Mutek, en Tecnópolis.

Publicado

el

Su visita será en el marco del Festival Internacional de Creatividad Digital Mutek, en Tecnópolis.
El productor de CiRCA69 y uno de los máximos referentes en el campo de la Realidad Virtual, Simon Wilkinson, llegará a Buenos Aires para participar del Festival Internacional de Creatividad Digital Mutek que se realizará en el CCK entre el 22 y el 24 de septiembre.
Con el apoyo del British Council y de MUNTREF, el artista dictará un Workshop de Producción de Realidad Virtual y Aumentada los días 25 y 26 de septiembre. Este taller es con entrada gratuita y vacantes limitadas. La pre-inscripción podrá realizarse hasta el 5 de septiembre acá. (http://neomedialab.net/actividades_esp/workshop-de-realidad-virtual-y-realidad-aumentadasimon-wilkinson)
El workshop que dictará en Muntref tiene como objetivo que los participantes realicen contenidos en Realidad Virtual y Realidad Aumentada utilizando el motor de juegos Unity, la herramienta de software empleada por muchos creadores de VR / AR que permite producir contenido interactivo para Oculus Rift, HTC Vive, Samsung Gear VR y muchas otras plataformas VR y AR. Serán dos jornadas de trabajo teórico práctico donde los asistentes podrán crear mundos 3D para Realidad Virtual y elaborar aplicaciones de Realidad Aumentada para plataformas móviles.

Click para comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *