Seguinos en

Noticias

Radiohead difundió tres shows completos en video

La banda compartió su participación en tres diferentes festivales de su últimas dos giras europeas.

Publicado

el

La banda compartió su participación en tres diferentes festivales de su últimas dos giras europeas.
Mientras se sigue esperando la confirmación de una probable gira americana y muchos ruegan  que miren al sur, lo cierto es que no hay certezas sobre alguna presentación en Sudamérica de momento. Hay quienes apuntan a 2018, pero es sabido que ese será un año muy tranquilo para Radiohead. Los planes pasan por una pequeña gira europea para luego descansar y dedicarse a sus planes personales.
Sabiendo que la actividad irá disminuyendo en los próximos meses y como un intento de contener a sus fans, parecen haber encontrado una solución momentánea a tanta ansiedad. Mientras se encuentran en plena gira europea han decidido compartir tres de sus mejores shows en festivales de sus últimos dos tours de verano.
Las presentaciones  que se llevaron a cabo a lo largo del último año, de Junio de 2016 a Junio de 2017. Los elegidos fueron el I-Days Festival de Italia el 16 de junio de 2016, seguido por el Best Kept Secret Festival que tuvo lugar en Holanda el 18 de Junio de este año y por último, su show en el Open’er Festival de Polonia el 28 del mismo mes.
Te dejamos los tres, vos decidís por cuál empezar…
16-JUN-2016// I-DAYS FESTIVAL, MILAN, ITALY

18-JUN-2017// BEST KEPT SECRET, HILVARENBEEK, NL

28-JUN-2017// OPEN’ER, GDYNIA, POLAND

[post_view]

Click para comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *