Seguinos en

Especiales

Las 10 escenas inolvidables de Friends

¿Quién no se ha reído a carcajadas con Chandler? ¿Quién no sufrió las idas y vueltas de Ross y Rachel? ¿Quién no se identificó con Monica y sus obsesiones? ¿Cómo olvidar las aventuras de Phoebe y Joey?

Publicado

el

¿Quién no se ha reído a carcajadas con Chandler? ¿Quién no sufrió las idas y vueltas de Ross y Rachel? ¿Quién no se identificó con Monica y sus obsesiones? ¿Cómo olvidar las aventuras de Phoebe y Joey?
Los que vimos esta serie disfrutamos reiteradas veces las aventuras de estos amigos neoyorkinos. A pesar de que han transcurrido trece años desde la emisión de su último episodio, siempre es buen momento para volver a verla. En Ultrabrit repasamos 10 de los grandes momentos de la sitcom que marcó un antes y después en la historia de las series.

BABY GOT BACK

Ross se encuentra cuidando a su hija menor, Emma, mientras que Rachel está trabajando. Ross comienza a cantarle para que ella sonría, ya que es una beba muy pequeña. El problema llegó cuando Rachel se enteró qué canción hizo que Emma logre reírse.

SEVEN

Chandler acude a Monica y Rachel pidiéndole consejos femeninos acerca de su nueva novia, Kathy. El problema es que Kathy había sido novia de Joey anteriormente, por lo que Chandler se sentía intimidado y nervioso por estar por primera vez con su novia. Monica lo aconseja para que a la hora de intimar, Chandler pueda sacarle una gran ventaja a Joey.

THEY DON’T KNOW THAT WE KNOW

Luego de volver de Londres, Monica y Chandler continúan con su amor prohibido pero el único que se ha enterado fue Joey, mientras que Rachel, Phoebe y Ross ni se lo imaginan. Ross acaba de mudarse al edificio de enfrente, así que Phoebe y Rachel van a visitarlo sin tener idea de la sorpresa que iban a encontrarse.

JOEY DOESN’T SHARE FOOD

Todos sabemos que Joey es un gran amante de la comida y de las mujeres. En este caso, se vio obligado a elegir entre ambas al tener una cita con Sarah, la amiga con la que Phoebe le había organizado una cita.

THE TRIPLETS

Este es el momento más emotivo de la quinta temporada. Phoebe decidió alquilarle su vientre a su hermano Frank y su novia Alice, ya que ellos no podían concebir de manera natural. En este episodio, podemos ver el momento en el que Phoebe da a luz a sus sobrinos y debe entregárselos a sus padres.

THE PROPOSAL

En este episodio, Chandler y Monica hablan de los planes a futuro, casarse, tener hijos y formar una familia. Chandler intenta hacerle creer a Monica que eso está último en su lista, para luego sorprenderla con la propuesta de matrimonio. Por desgracia, sale todo al revés.

THE BAGPIPES

Se acerca la boda de Monica y Chandler; Ross desea darles un regalo de bodas muy especial para ellos. Además del teclado, Ross nos demuestra que tiene talento para muchos instrumentos musicales.

THE HOLIDAY ARMADILLO

Época de fiestas y Navidad. Ross decide este año poder enseñarle a su hijo Ben, acerca de Hanukkah, la festividad judía que se celebra en la familia Geller. Como todo niño pequeño, Ben se muestra más interesado por la Navidad y los regalos que por Hanukkah, hasta que aparece una pequeña sorpresa.

SHE GET OFF THE PLANE?

A lo largo de toda la serie, vimos los altibajos de la relación de Ross y Rachel. Después de haber tenido a Emma, deciden tener sólo una buena relación por su hija, pero prefirieron dejar sus sentimientos de lado. De todas maneras, Ross decide confesarle a Rachel que la ama, antes de tomar el vuelo a París donde ella había aceptado un nuevo trabajo.

UNAGI

Phoebe y Rachel comienzan a tomar clases de defensa personal y Ross, creyendo que no van a poder ponerlo en práctica, decide darles una lección acerca de un estado de la mente que puede prevenir todo tipo de ataques. Por desgracia su lección le sale mal.

La lista de grandes momentos de esta sitcom es interminable. Al día de hoy es considerado uno de los mejores shows de la historia de la televisión con diez exitosas temporadas y casi 30 millones de espectadores en su temporada final en el año 2004.
[post_view]

Ad Banner 300 x 250