Seguinos en

Noticias

“Man of War”, el nuevo videoclip de Radiohead

Tras la reedición de OK Computer, la banda inglesa presentó el video de una de sus canciones inéditas incluidas en OKNOTOK.

Publicado

el

 Tras la reedición de OK Computer, la banda inglesa presentó el video de una de sus canciones inéditas incluidas en OKNOTOK.
Con el aniversario número 20 de OK Computer -uno de los discos más importantes de Radiohead- y su reedición como homenaje a esta joya musical, la última sorpresa por parte de la banda es el vídeo propio de su inédita canción «Man of War».
El clip fue dirigido por Colin Read, director relacionado con el mundo skater, y trata sobre un hombre y el roce entre lo real y lo mental, que lo llevan a la paranoia de ser perseguido. Todo parece marcar que se trata de fantasmas en su cabeza o esquizofrenia, pero una vez más, Radiohead deja a criterio y especulación de sus adeptos esta historia.
OKNOTOK incluye dos nuevas canciones además de “Man of War”; “Lift” y “I Promise” la cual también ya tiene su videoclip. El nuevo álbum con irónico título de la banda de Thom Yorke, fue puntuado con 10 por Pitchfork y NME, esta semana.
Te dejamos los videos de las nuevas canciones de Radiohead:


[post_view]

Ad Banner 300 x 250