Seguinos en

Noticias

Shoot The Radio presenta su nuevo video, “We Will Dance”

El dúo formado por Fernando Montemurro y Zeta Bosio presenta el video de su último single, “We Will Dance” propio del álbum debut “Opera Galaxy”.

Publicado

el

El dúo formado por Fernando Montemurro y Zeta Bosio presenta el video de su último single, “We Will Dance” propio del álbum debut “Opera Galaxy”.
Shoot The Radio es la fusión de rock y electrónica, resultado de la unión del bajo de Zeta Bosio y los sintetizadores de Fernando Montemurro. La banda liderada por el ex bajista de Soda Stereo representa un viaje por el espacio y el tiempo, dando nombre a su álbum debut como “Opera Galaxy”  lanzado en 2016.
El disco fue grabado durante los años 2015 y 2016, y trae consigo secuencias análogas, sonidos orquestales y texturas de sintetizadores conviven con baterías y profundas líneas de bajo. También cuenta con la participación de varios artistas como Richard Coleman, Javier Weyler, Telzen, Adrián Sosa, Adrián Rivoira, Simón Bosio, Pol Goz e India del Absurdo.
Entre imágenes psicodélicas y espaciales medio noventosas, a lo Daft Punk y grabaciones del bajo y teclados, hoy nos traen el video de “We Will Dance”.
 

[post_view]

Click para comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *