Seguinos en

Series

Junio British en la tele

Amamos las series. Cada vez nos ponemos más exigentes con ellas. El Binge Watching nos hace devorar en pocas horas, capítulo tras capítulo, temporadas que llevan años, tal vez, producirlas. Pero queremos más.

Publicado

el

Amamos las series. Cada vez nos ponemos más exigentes con ellas. El Binge Watching nos hace devorar en pocas horas, capítulo tras capítulo, temporadas que llevan años, tal vez, producirlas. Pero queremos más. A continuación Ultrabrit te propone un GPS por lo mejor de la última factoría británica para que te pongas al día.
ADULTO RESPONSABLE
Picture shows: Long Susan (MYANNA BURING), Homer Jackson (ADAM ROTHENBERG), Detective Inspector Edmund Reid (MATTHEW MACFADYEN), Detective Sergeant Bennet Drake (JEROME FLYNN) and Rose (CHARLENE McKENNA)
Esta miniserie protagonizada por Dominic West, Monica Dolan y Emily Watson ganó 3 premios BAFTA, incluyendo mejores actor y actriz del año. Está basada en hechos reales y narra la investigación de una serie de asesinatos de los que el matrimonio de Fred y Rose West es la pareja sospechosa. La pareja vivió en la llamada Casa de los Horrores de Gloucester Street, donde se supone que torturaron y mataron al menos a once mujeres, incluidas dos de sus hijas. Cuando comienzan los interrogatorios se solicita la asistencia de un «adulto responsable», una asistente social interpretada por Emily Watson, cuya función sirve para que  los adultos con problemas de aprendizaje estén acompañados por alguien que garantice que entiendan el curso que va tomando la investigación.
La ves por  EUROPA EUROPA el 12 y 19 de junio a las 22 horas.
LO MEJOR DE INSPECTOR MORSE
5
Colin Dexter vuelve a Film&Arts con la serie policial mítica que sigue siendo objeto de culto luego de 30 años de su estreno. Cuando el asesinato azota Oxford sólo un detective puede resolver el crimen. Transmitido en más de 200 países y  logró atraer a una audiencia global de 750 millones de personas. El genial actor británico John Thaw («Chaplin», «The Sweeney») creó un detective complejo y original: el culto e irascible Morse. Y un joven Kevin Whately («El paciente inglés») es Lewis, el compañero de Morse más centrado y terrenal. La serie, basada en el bestseller policial de Colin Dexter, hace gala de un reparto de actores invitados.
La ves por Film&Arts desde el miércoles 7 de junio a las 22
PRIME SUSPECT: TENNISON
3
Sinopsis: Precuela de la multipremiada serie Prime Suspect. Transcurre en los años 70 en Londres y relata los comienzos de la formidable DCI Jane Tennison en Scotland Yard. La ambiciosa oficial de prueba de 22 años, está dando sus primeros pasos como mujer policía en un mundo machista mientras es arrojada a una brutal investigación de asesinatos. Esta serie, cuya primera temporada tiene 6 episodios, revelará los orígenes de los comportamientos y conflictos de la detective. Con Stefanie Martini.
La ves en Film&Arts los lunes de junio a las 23 horas
CALL THE MIDWIFE
1
Basada en los libros autobiográficos de Jennifer Worth, la serie cuenta la historia de la vida de jóvenes enfermeras que conviven con monjas y se desempeñan como parteras en la “Nonnatus House”, durante el “Baby Boom” a mediados de la década del 50 y principios de los 60 en el  East End, uno de los lugares más pobres de Londres. Protagonizada por Vanessa Redgrave, Jessica Raine, Jenny Agutter, Laura Main, Miranda Hart, Pam Ferris, Stephen McGann y Ben Caplan.
La ves de lunes a viernes a las 16.00 por EUROPA EUROPA
LOS VIVOS Y LOS MUERTOS
4
En 1894, una joven pareja formada por Nathan Appleby y su esposa Charlotte, abandonan la ciudad industrial de Londres para mudarse a una finca heredada en un pequeño pueblo rural. Cuando llegan, descubren que la finca está en ruinas y la llegada inesperada de una joven poseída obligarán al protagonista a enfrentare a sus miedos y viejas heridas. Una serie marcada por el terror y el costumbrismo de la era victoriana en Gran Bretaña. Protagonizada por Colin Morgan, Charlotte Spencer, Malcolm Storry, Kerrie Hayes, Elizabeth Berrington y Nicholas Woodeson.
La ves los miércoles a las 22 por EUROPA EUROPA
[post_view]

Ad Banner 300 x 250