Seguinos en

Estrenos

Nadie nos mira, de Julia Solomonoff

La reconocida directora de “Último verano en La Boyita” y otros grandes aciertos del cine nacional, presenta hoy una película protagonizada por Guillermo Pfening que…

Publicado

el

La reconocida directora de “Último verano en La Boyita” y otros grandes aciertos del cine nacional, presenta hoy una película protagonizada por Guillermo Pfening que retrata la soledad del inmigrante, el miedo al fracaso y la indiferencia de las grandes ciudades.
Nico (Guillermo Pfening) abandona una prometedora carrera actoral en Argentina y viaja a Nueva York con la ilusión de hacer una película, confiando en que su talento lo ayudará a encontrar el éxito y recuperar su autoestima, ya que, junto con el país, acaba de abandonar un amor prohibido con Martin (Rafael Ferro) su antiguo productor.
Instalado en la Gran Manzana, mientras espera por la realización de la película, se enfrenta a la dificultad de ser demasiado rubio para interpretar un latino y su acento no es muy bueno para interpretar a un estadounidense.
Nico no encaja en la ciudad y para sobrevivir comienza a cuidar a Theo, el bebé de su amiga Andrea (Elena Roger) mientras comete pequeños delitos y comienza a enredarse en sus propias mentiras.
Su frágil mundo se sacude cuando recibe la visita de su ex productor y amante.
La directora, que actualmente vive en Nueva York y utilizó su experiencia para relatar este sincero drama sobre el sueño americano, muestra la indiferencia de la ciudad desde adentro y lo difícil que puede ser la vida para un inmigrante.
Luego de haber pasado por el festival de Tribeca, donde Guillermo Pfening ganó el premio a mejor actor, la película llega a nuestros cines hoy y se encuentra disponible en las siguientes salas:
Cinemark (Malvinas, Tortugas, Soleil, San Justo, Caballito)
Hoyts (Nuevo Centro, Rosario, Morón, Moreno, Unicenter, DOT, Abasto)
Village (Mendoza, Pilar, Recoleta)
Showcase (Córdoba, Rosario, Norte, Haedo)
Cinema Paradiso (La Plata)

Trailer:


[post_view]

Ad Banner 300 x 250