Seguinos en

Agenda

#SkateSanIsidro2017: Música, Arte y Skate

El Festival de Skate tendrá su tercera edición el sábado 29 y domingo 30 en San Isidro.

Publicado

el

El Festival de Skate tendrá su tercera edición el sábado 29 y domingo 30 en San Isidro.
La Asociación de Skaters de Zona Norte y la Subsecretaría de Cultura de San Isidro organizan el 3º Festival Skate San Isidro 2017 que tendrá lugar los días 29 y 30 de abril en el Centro Municipal de Exposiciones.
El festival cuenta con muestras de arte, bandas en vivo, demostraciones a cargo de los mejores profesionales del deporte, tiendas de productos, muestra de tablas, escuela de Skate para toda edad, escuela de Rock para niños, taller de arte, un patio gastronómico y actividades pensadas para todas la familia.
El evento contará con zona skater (5 rampas para principiantes y avanzados) con sessions coordinadas por el legendario Rolf Durrieu, zona de exposición donde habrá una muestra de la historia a través de tablas de distintas épocas y regiones del Skateboarding mundial. Expondrán diferentes fotógrafos sus obras del 2016, además se podrán observar distintos tipos de expresiones artísticas elaboradas en torno de esta cultura , zona social (Iadepp, Ciudad Activa), talleres de rock (School 4 Rock), espacio de emprendedores y zona gastronómica. Ayudando a promover el skate, la música y el emprendimiento, este festival es una gran oportunidad para sumergirse en la escena artística de Buenos Aires.
La entrada será libre y gratuita, y el ambiente está preparado para ir con amigos, familia, ninos o simplemente solos y con ganas de divertirse.
Line up de las bandas que tocarán en las dos jornadas:
SÁBADO 29
13 hs GAN
14 hs ELEMENTALES
14:30 hs SESSION
15 hs UN PAR SON DOS
16 hs PETROLEO Y SANGRE
17 hs SESSION
18 hs PEYOTES
19 hs RAICE MI KILT
20 hs HUMANOIDE
DOMINGO 30
12:30 hs EZEQUIEL
13:30 hs NIÑO ETC.
14 hs SESSION
14.30 hs REWINDERS
15:30 hs FIRME ACTITUD
16:30 hs LOS OLESTAR
17:10 hs SESSION
18 hs DROMEDARIUM
19 hs INFIERNO 18
20:15 hs SHE-RA
[post_view]

Click para comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *