Seguinos en

Noticias

Paramore: Fin del misterio, se acerca el quinto álbum

El trío está de vuelta y, después de cuatro años de espera, lanzará el disco After Laughter. Paramore estuvo provocando mucha especulación entre sus seguidores con los cambios en sus fotos de perfil de Twitter y Facebook…

Publicado

el

El trío está de vuelta y, después de cuatro años de espera, lanzará el disco After Laughter.
Paramore estuvo provocando mucha especulación entre sus seguidores con los cambios en sus fotos de perfil de Twitter y Facebook en las últimas semanas, mostrando el gradual surgimiento de lo que parecía ser la tapa del próximo disco. Con una actitud misteriosa, la banda de Hayley Williams el día de ayer, posteó un adelanto de la imagen y hoy, finalmente lanzaron su nuevo sencillo, imagen y video. After Laughter será lanzado el 12 de Mayo por el sello Fueled By Ramen y se espera algo distinto a sus últimos trabajos.
El nuevo video «Hard Times» es dirigido por Andrew Joffe, y tiene de protagonista a la misma banda. Con un estilo en vestuario e imagen que transmite una onda electro pop, lejos del punk rock, los estadounidenses lanzaron su nueva cara a pleno. Luces led, colores flúor, dibujos, mamelucos y un poco de psicodelia.

Su último álbum homónimo fue lanzado el 5 de Abril de 2013 y no tuvo la participación de los hermanos Farro, ya que en 2010 salieron de la banda, lo que implicó un cambio en su música y estilo de sus canciones. Con un rock más alternativo y new wave, este disco llegó al puesto número uno en las listas Billboard en EEUU. Los estadounidenses de raíces punks, experimentan nuevos estilos en cada álbum, el ukelele es uno de los instrumentos peculiares del último disco, en los temas «Moving On», «Holiday» y «I’m Not Angry Anymore».
En enero, Paramore escribió en instagram una frase hablando del adelanto del próximo álbum:
«Siguiendo nuestro álbum auto-titulado no parecía que iba a ser una tarea fácil y, como era de esperar, no lo era. El problema de compararte con vos mismo… es que aunque es mejor que compararte con otro, todavía estás mirando en la dirección equivocada.»
Al parecer la banda que hoy es un trio, esta vez se reinventó y muestra una cara más pop que nunca.
El nuevo álbum es toda una incógnita, pero al menos su lista, ya no:
paramore-01
01 Hard Times
02 Rose-Colored Boy
03 Told You So
04 Forgiveness
05 Fake Happy
06 26
07 Pool
08 Grudges
09 Caught In The Middle
10 Idle Worship
11 No Friend
12 Tell Me How

Ad Banner 300 x 250