Seguinos en

Noticias

Lana del Rey lanza «Lust for Life» junto a The Weeknd

Los dos populares artistas se complementan de la mejor manera y, con un video de menos de 5 minutos, revolucionan las tendencias.

Publicado

el

Los dos populares artistas se complementan de la mejor manera y, con un video de menos de 5 minutos, revolucionan las tendencias.
«Lust for Life» el sencillo que lleva el mismo nombre al próximo disco de Lana Del Rey, no se hace esperar más. El tema en colaboración con el aclamado The Weeknd, quien se encuentra en la cresta de la ola hace ya unos años, fue publicado junto a su romántico video. Esta no es la primera vez que los dos artistas se unen, también Del Rey participó en las canciones «Prisoner» y «Stargirl Interlude» del canadiense.
Les dejamos el video para que puedan deleitar de una Lana Del Rey bastante bruja, un Hollywood vintage y al starboy más quieto que nunca.

La bella neoyorquina anunció vía facebook que estaba cerca el lanzamiento de su nuevo disco, Lust for Life. Junto con el aviso, subió un video blanco y negro donde adelanta de qué se trata el álbum. Lana, con un look donde parece personificar una bruja, expresa sus pensamientos y sentimientos más profundos sobre la música, sus fans, Los Ángeles y su lujuria por la vida. Hablando en primera persona y a cada uno de nosotros, desde un mundo sesentoso y ubicada en el centro de la H del cartel de Hollywood.
Lust for Life, es la continuación de su último disco Honeymoon emitido en 2015. El pasado 18 de Febrero presentó el temaLovecon el cual ya compramos el ticket de ida, porque como siempre esta chica californiana nos deja boquiabiertos con su talento.
Del Rey en una entrevista luego del lanzamiento de Love confesó «Hice mis primeros 4 álbumes para mi, pero este es para mis fans y donde espero que todos se dirijan«. También explicó que había estado escribiendo durante los últimos 15 meses, y comenzó pensando que todo el disco iba a tener una especie de sentimiento de los años 50, 60s con influencias de Joan Baez.
Aunque no tiene fecha de lanzamiento, esperamos ansiosos poder deleitar del talento de esta talentosa californiana.

Ad Banner 300 x 250