Seguinos en

Novedades

Kevin Spacey conducirá los premios Tony 2017

La gran noche de Broadway será transmitida en vivo y en directo desde el Radio City Music Hall en Nueva York.

Publicado

el

La gran noche de Broadway será transmitida en vivo y en directo desde el Radio City Music Hall en Nueva York.
Los premios Tony celebran lo mejor del teatro de “Broadway”. Junto con los Óscar, Grammy y Emmys, componen las grandes entregas de premios de las academias del entretenimiento estadounidense. A menos de dos meses de la esperada gala, confirman que Kevin Spacey firmó para ser el conductor. La premiación podrá verse el domingo 11 de junio a las 21 en Film&Arts.
Spacey, actualmente es el protagonista y productor ejecutivo de su último éxito, la serie “House of Cards”. Esta será la primera vez que dirija los premios Tony, pero no es extraño verlo de vez en cuando como invitado en programas televisivos. “Saturday Night Live”, el histórico show estadounidense, le dio el micrófono en varias ocasiones para ser el conductor especial.
Aunque su reciente trabajo parece no estar vinculado al mundo teatral, el actor ganó un premio Tony en 1991 por su trabajo en “Lost in Yonkers” y su participación en “The Iceman Cometh”. Además, el teatro londinense goza de su talento como director artístico en el icónico Old Vic.
Esta semana trascendió que algunas figuras como Hugh Jackman, Neil Patrick Harris y James Corden, rechazaron las ofertas para ser conductores nuevamente.
Con un tono cómico Spacey confesó:
Fui la segunda opción de actor para «Usual Suspects», la cuarta para «Belleza Americana’»y la 15ta para conducir este año. Creo que mi carrera va en el camino correcto. Quizás logre quedar preseleccionado para los Oscars si todos los otros actores se rehúsan.
Las nominaciones para las 24 categorías competitivas que definirán las mejores producciones de teatro de texto y musicales serán reveladas el 2 de mayo por los actores Jane Krakowski (quien protagoniza la comedia “The Unbreakable Kimmy Schmidt”) y Christopher Jackson (protagonista del exitoso musical del 2016, “Hamilton”).
Seguramente lidere la noche de la mejor manera, con su humor cínico e irónico que tanto lo define.

Ad Banner 300 x 250