Seguinos en

Videos

Arcade Fire está de regreso con la hipnótica “Year Of The Snake”

“Pink Elephant”, su próximo disco, podrá escucharse el 9 de mayo

Publicado

el

En las últimas semanas, Arcade Fire acaparó la atención de los seguidores al compartir en sus redes sociales publicaciones con el rosa como color predominante. De inmediato, las mismas se intuyeron como pistas sobre lo que sería su próximo trabajo tras tres años de silencio. Finalmente, a través de la aplicación de su club de fans, la banda confirmó que es responsable de una de las grandes noticias musicales para la escena del indie rock: Pink Elephant, su séptimo álbum de estudio, llegará el 9 de mayo. En plan de calmar la ansiedad generalizada, liberó Year Of The Snake, el primer single.

En el video, los canadienses recorren las calles de una ciudad en donde distintos objetos -coloreados, justamente, en tonalidad rosada- son protagonistas. El pulso electropop del tema -cuyo título hace clara alusión al Horóscopo Chino- marca el debut en la batería de Win Butler y de su esposa Régine Chassagne en el bajo para dar, como resultado, un tema vibrante de principio a fin.

Definido por la agrupación como un LP diseñado para explorar un enfoque “punk místico cinematográfico”, fue grabado en el Estudio Good News -propiedad de Win y Régine, ubicado en Nueva Orleans- y tendrá un total de diez canciones nuevas.

En paralelo, Arcade Fire tiene agendadas una serie de presentaciones en México, EE. UU.  y Canadá durante este mes.