Seguinos en

Videos

Kylie Minogue se asocia a Alok y celebra San Valentín al ritmo de “Last Night I Dreamt I Fell in Love”

Es la primera colaboración entre los artistas

Publicado

el

El 18 de octubre, Kylie Minogue lanzó Tension II -su decimoséptimo disco, continuación del aclamado Tension– y demostró, una vez más, por qué su título de diva pop se mantiene en lo alto. En plan de continuar elevando la adrenalina de los fans, se unió al DJ Alok para festejar el Día de los Enamorados: juntos le dieron vida a Last Night I Dreamt I Fell in Love, single que no está incluido en este último trabajo.

El video -dirigido por la reconocida Sophie Muller- la registra a la australiana luciendo un llamativo outfit blanco brilloso. Mientras le canta al amor recostada en una cama atravesada por luces multicolores, el brasileño le imprime su sello electrónico a una canción que resulta pegadiza de principio a fin.

“Tuve la oportunidad de hacer algo verdaderamente único junto a Kylie: una balada pop vibrante y electrizante. En mi opinión, ‘Last Night I Dreamt I Fell in Love’ captura el estilo dance característico de Kylie y, al mismo tiempo, refleja mi exploración de sonidos que combinan diferentes géneros”, contó Alok. Por su parte, Kylie agregó: “Me desperté una mañana con el título y la idea de esta canción…es increíble estar literalmente compartiendo mis sueños con todos ustedes. Pasé un día muy divertido en el estudio con mis compañeros escritores y ahora Alok hizo su magia y estoy muy feliz de lanzar esta canción con él”.

El año pasado estuvo desbordante de éxitos para Minogue: ganó el Premio Ícono Global en los BRIT Awards, fue galardonada con un Premio Grammy en la categoría “Mejor grabación pop dance” por el sencillo Padam Padam, asistió a la Gala Met, completó su residencia inaugural en Las Vegas y brindó un gran show en el BST Hyde Park de Londres. No hay dudas de que le espera un excelente 2025 por delante.

En medio de este presente excitante, Kylie acaba de iniciar el Tension Tour para recorrer Australia, Asia, Reino Unido, Europa, Norteamérica y Sudamérica. El fandom local no ve la ahora de que llegue el 7 de agosto para disfrutar a su ídola en el Movistar Arena. Las entradas se consiguen aquí.