Seguinos en

Videos

Foster The People comunicó la llagada de su nuevo disco con la enérgica “Lost in space”

“Paradise state of mind” podrá escucharse el 16 de agosto

Publicado

el

Foster The People supo cautivar con su aparición, allá por 2009, la escena musical alternativa. Luego de siete años alejada de la sala de grabación, la banda contó que Paradise state of mind -su cuarto álbum de estudio- está en camino y será lanzado el 16 de agosto. En plan de ir adelantando la sonoridad que se viene, compartió Lost in space, el primer single.

En el video -dirigido por Rupert Höller- un espacio teñido de rojo y elementos del mismo color son protagonistas. Un grupo de bailarines acompaña a Mark Foster para rodearle la cara con sus manos mientras él canta “Y estoy perdido sin ti, estoy perdido en el espacio, girando por el cielo alrededor de una bola de fuego que grita” y su voz es enmarcada por una perfecta fusión entre el pop y la electrónica.

“El disco comenzó como un estudio de caso del cruce de música como disco, funk, gospel, jazz y todos esos sonidos a finales de los 70. Fue un momento tan hermoso en el tiempo, cuando estos diferentes estilos de música se cruzaban entre sí: artistas como Nile Rogers y Chic, el Tom Tom Club y Giorgio Moroder”, expresó el vocalista.

Luego de difundir su último LP Sacred hearts club, los californianos no se quedaron quietos y editaron una serie de EPs: Pick u up (2019), In the darkest of nights, Let the birds sing (2020) y Melody & silence (2021). Además, en 2021, publicaron una reedición de Torches -su disco debut- para celebrar su décimo aniversario.

En simultáneo, Foster The People se prepara para ser headliner en Festival Austin City Limits el próximo octubre.

Ad Banner 300 x 250