Seguinos en

Videos

Wilco brilla en “Meant to be”

Es el tercer single de su nuevo disco

Publicado

el

El pasado 29 de septiembre, Wilco reconquistaba a sus fans al ritmo de Cousin, su decimotercer álbum de estudio. Luego de liberar Evicted y el tema homónimo, le llegó al turno a Meant to be.

El video -dirigido por Joey Garfield y rodado en la pista de patinaje The Rink, ubicada al sur de Chicago- muestra a la banda tocando mientras es rodeada por una serie de patinadores que hacen su rutina. Entre ellos, se destacan Calvin Small y Darius Sanders; este último ocupa el puesto N°1 en el ranking de la disciplina en Estados Unidos. Jeff Tweedy y los suyos le aportan su característica frescura indie a la entretenida producción audiovisual.

El disco fue producido por la artista Cate Le Bon y se publicó a través del sello dBpm Records. Ella expresó que “lo sorprendente de Wilco es que pueden ser cualquier cosa. Son tan cambiantes y hay un hilo de autenticidad que fluye a través de todo lo que hacen, sea cual sea el género, sea cual sea la sensación del disco. No hay muchas bandas que sean capaces de, en esta etapa tan avanzada de una exitosa carrera, cambiar con éxito las cosas”.

En paralelo, Wilco se prepara para emprender durante marzo un tour por Japón y Australia.

Ad Banner 300 x 250