Seguinos en

Agenda

Genetics se presentará con Steve Hackett en el Luna Park: ¡últimas localidades!

El concierto será el 25 de agosto

Publicado

el

Genetics se ha consagrado, desde su formación en 2011, como la banda tributo a Genesis con sede en Argentina capaz de recrear, con pasión y profesionalismo, el legado de una de las agrupaciones ícono del rock mundial. Su compromiso y talento hicieron que los británicos la hayan encontrado como el mejor homenaje a su música.

Tras los shows brindados el año pasado en el Teatro Ópera completamente sold out, el grupo volverá a tocar en Buenos Aires -en el marco del Seconds out…and more – South American Tour 2023– nada más y nada menos, que junto a Steve Hackett, guitarrista original de Genesis. La cita tendrá lugar el 25 de agosto en el Estadio Luna Park.

Si bien Genectics ya había compartido escenario con el inglés en los recitales dados en 2015 en el Teatro Coliseo y en 2016 en el Gran Teatro Nacional de Lima, esta vez interpretarán completo el álbum doble en vivo Seconds out editado en 1977, que incluye clásicos como Supper’s ready, Firth of fifth, Carpet crawlers y Cinema show. Dicho LP fue el último con la participación de Hackett antes de iniciar su carrera solista y, por supuesto, que en la velada no faltarán temas de esta etapa. La gira continuará por Perú, Chile y Brasil.

¡No te quedes afuera! Las últimas entradas disponibles se consiguen en TicketPortal.

Ad Banner 300 x 250