Seguinos en

Videos

Miley Cyrus reafirma su amor propio con audacia en “Flowers”

El single anticipa su próximo álbum

Publicado

el

Luego de finalizar diciembre participando de un especial realizado por la cadena televisiva NBC en el cual compartió escenario junto a músicos como David Byrne, Sia y su madrina Dolly Parton, Miley Cyrus le dio inicio al nuevo año con una noticia que hizo estallar sus redes sociales: Endless summer vacation, su octavo álbum de estudio, cobrará vida el 10 de marzo. Tal como se puede ver en el tráiler que ella misma difundió, el disco garantiza un tracklist electrizante. Cumpliendo la promesa hecha a sus seguidores durante estas dos últimas semanas, hoy llegó Flowers, el esperado primer sencillo con el que la artista sigue explorando en su costado rockero.

El regreso desde una fiesta hacia su mansión es el escenario elegido por Miley para contar una historia de despecho y redención que se sospecha que está inspirada en la relación que mantuvo con el actor Liam Hemsworth. “Ooh, no quería irme, cariño, no quería pelear. Empecé a llorar, pero luego recordé que puedo comprarme flores”, canta en una producción provocativa e impregnada de la madurez artística que la consagró como una de las referentes pop más fuertes de la actualidad. Prueba de esto es que, en pocas horas, el clip acumuló más de cinco millones de visualizaciones y se ubica en el puesto N°15 de las tendencias de YouTube.

El arte de tapa, en la que Cyrus se luce bajo el lente de Brianna Capozzi, no hace más que aumentar la expectativa por conocer este trabajo que fue grabado en Los Ángeles y producido por Kid Harpoon, Greg Kurstin, Mike Will Made It y Tyler Johnson. Como parte de la campaña publicitaria, la imagen de la chica de Tennessee inundó las calles de ciudades como Madrid y Nueva York junto con la intrigante leyenda “Año nuevo, Miley nueva”. No queda más que comenzar a tachar los días para descubrir el que, seguramente, será uno de los álbumes de 2023.

Ad Banner 300 x 250