Seguinos en

Noticias

Ed Sheeran adelantó fragmentos de las canciones de su nuevo disco y compartió su Tiny desk (home) concert

El músico lanzará “Equals” este 29 de octubre

Publicado

el

Tras el éxito arrollador de Bad habitsVisiting hoursShivers -las primeras entregas de Equals, el cuarto álbum de estudio de Ed Sheeran- finalmente, este 29 de octubre, llega el esperado material. Pero el británico, aislado tras dar positivo de COVID-19 y dispuesto a calmar la ansiedad de sus fans, compartió este lunes una serie de YouTube Shorts en los cuales liberó veinte segundos de cada una de las catorce canciones que componen el tracklist. “Siempre disfruté del proceso de realización de un clip. Así que me divertí al explorar una nueva manera de hacerlo canalizando cada tema de un modo único, mientras también les ofrezco un adelanto del álbum”, contó el músico.

Sin embargo, esta sorpresa no fue suficiente para Ed, quien hoy continuó palpitando la publicación de su nuevo LP. Hace unas horas dio a conocer su Tiny desk (home) concert, una presentación de veinte minutos de duración registrada en un ambiente hogareño y organizada por el programa de radio All songs considered de NPR Music. Descontracturado, Sheeran tocó junto a su banda los tres sencillos de Equals y estrenó Overpass graffiti. El tema avanza a un ritmo pop alegre mientras el pelirrojo canta “Nunca nos desvaneceremos como un grafiti en un puente de autopista. Y sé que el tiempo puede hacer que cambies” y lo perfila como otro gran éxito. Además, deslumbró con el cover de Make it rain, hit de Foy Vance.

Como si este lanzamiento fuera poco, el artista cerrará el año grabando el single Merry Christmas nada más ni nada menos que en dupla con Elton John.

Ad Banner 300 x 250