Seguinos en

Noticias

Liam Gallagher lanzará su tercer álbum solista y tocará en Knebworth

El músico develó sus grandes proyectos para 2022

Publicado

el

En los últimos días, Liam Gallagher ha estado en el foco de las noticias con el estreno mundial en cines de Oasis: Knebworth 1996, documental que registra los legendarios conciertos de la banda ante 250.000 personas. Lejos de querer bajar esa intensidad, este 1 de octubre ha hecho dos anuncios muy importantes que prometen un 2022 espectacular para su carrera en solitario: el 27 de mayo llegará C’mon you know -su tercer trabajo en esta faceta- y el 4 de junio volverá a pisar Knebworth Park para presentarse junto con Kasabian, Michael Kiwanuka, Fat White Family y Goat Girl como artistas invitados.

Liam anticipó algunos detalles de su nueva placa. Además de compartir el arte de tapa -que, tal como se sospechaba, se trata de la foto que se tomó entre sus fanáticos en el Festival de la Isla de Wight el pasado septiembre y a quienes pidió por Twitter a que se contacten con él ya que desea “enviarles algo”- contó que el primer corte de difusión se llamará Better days y que se trata de una canción “llena de luz”. Otro dato es que en este LP no faltará el tema dedicado a Noel, así como sucedió en los anteriores con For what it’s worth y One of us. Con el nombre de I wish I had more power, el track anticipa una letra en la que, seguramente, se cruzarán la culpa y el perdón.

La preventa del álbum ya está disponible aquí y viene acompañada de una propuesta tentadora: quienes lo compren tendrán prioridad a la hora de adquirir sus tickets para el multitudinario show que, tal como el propio Liam lo definió, “será bíblico.”

Ad Banner 300 x 250