En los últimos días, Liam Gallagher ha estado en el foco de las noticias con el estreno mundial en cines de Oasis: Knebworth 1996, documental que registra los legendarios conciertos de la banda ante 250.000 personas. Lejos de querer bajar esa intensidad, este 1 de octubre ha hecho dos anuncios muy importantes que prometen un 2022 espectacular para su carrera en solitario: el 27 de mayo llegará C’mon you know -su tercer trabajo en esta faceta- y el 4 de junio volverá a pisar Knebworth Park para presentarse junto con Kasabian, Michael Kiwanuka, Fat White Family y Goat Girl como artistas invitados.
Liam anticipó algunos detalles de su nueva placa. Además de compartir el arte de tapa -que, tal como se sospechaba, se trata de la foto que se tomó entre sus fanáticos en el Festival de la Isla de Wight el pasado septiembre y a quienes pidió por Twitter a que se contacten con él ya que desea “enviarles algo”- contó que el primer corte de difusión se llamará Better days y que se trata de una canción “llena de luz”. Otro dato es que en este LP no faltará el tema dedicado a Noel, así como sucedió en los anteriores con For what it’s worth y One of us. Con el nombre de I wish I had more power, el track anticipa una letra en la que, seguramente, se cruzarán la culpa y el perdón.
La preventa del álbum ya está disponible aquí y viene acompañada de una propuesta tentadora: quienes lo compren tendrán prioridad a la hora de adquirir sus tickets para el multitudinario show que, tal como el propio Liam lo definió, “será bíblico.”