Seguinos en

Videos

Lana Del Rey muestra su esencia en la nostálgica “Arcadia”

El tema palpita la salida de su nuevo disco

Publicado

el

Este 8 de septiembre, Lana Del Rey anunció en sus redes sociales que Blue banisters, su octavo álbum de estudio, saldrá a la venta el 22 de octubre. La publicación -en la que presentó Arcadia, su flamante tema que vino acompañado por un fragmento del video- contiene una extensa declaración de la artista. “Supongo que se podría decir que este álbum trata sobre cómo era, qué pasó y cómo es ahora”, son las primeras palabras de la neoyorquina radicada en Los Ángeles que, para cerrar, confiesa: “Nunca sentí la necesidad de promocionarme o contar mi historia pero, si estás interesado, este álbum lo cuenta y no hace prácticamente nada más.”

Lana, fiel a su estilo, nos regala una canción atravesada por la melancolía y que el videoclip ilustra a la perfección. “Soy una niña perdida encontrando mi camino hacia ti”, canta dentro de una casa en la que se filtra el sol, quizás como metáfora de aquella luz que anhela encontrar y que su ropa amarilla -el color de la alegría, el optimismo y la energía- busca atraer. Al final, ofrece un bonus track con tomas en falso en las cuales luce relajada mientras se escucha un hip hop, sonido que podría ser un indicio sobre futuros tracks del LP. El clip ya acumula medio millón de visualizaciones.

La placa estará compuesta por otros catorce temas, cuyos títulos –Textbook; el homónimo Blue banisters; Interlude – The trio; Black bathing suit; If you lie down with me; Beautiful; Violets for roses; Dealer; Thunder; Wildflower wildfire; Nectar of the Gods; Living legend; Cherry blossom y Sweet Carolina– dan pequeñas pistas sobre lo que será otra entrega de la siempre sentimental pluma de Lana.

Ad Banner 300 x 250