Seguinos en

Discos

DURAN DURAN celebra su 40 aniversario con su nuevo single “ANNIVERSARY”

La banda se presentará el 25 de septiembre en GLOBAL CITIZEN LIVE
y encabezará el AUSTIN CITY LIMITS MUSIC FESTIVAL los días 3 y 10 de octubre.

Publicado

el

DURAN DURAN estrenó hoy el himno “ANNIVERSARY”, producido por la banda junto con el DJ / productor británico, Erol Alkan, tercer adelanto de su decimoquinto álbum de estudio, “FUTURE PAST”, programado para su lanzamiento mundial el 22 de octubre próximo.

«ANNIVERSARY» es DURAN DURAN en todo su esplendor y continúa mostrando por qué siguen siendo una de las bandas más emocionantes y progresivas del planeta. Celebrando su 40 aniversario este año, la canción a ciencia cierta será uno de los grandes favoritos en sus shows en vivo. Escuchala AQUÍ.

La banda se presentará el esta noche en el Arena Di Verona para estrenar este single en vivo, y dará dos shows íntimos en su Birmigham natal el 14 y 15 de septiembre próximos, ambos agotados, seguidos de una presentación el 17 de septiembre en Scarborough Open Air Theatre y el 19 de septiembre como headliners del aclamado festival británico Isle of Wight.

Hablando desde Londres, donde están ensayando, el bajista y miembro fundador de Duran Duran, John Taylor, dijo: “’ANNIVERSARY‘ es una canción especial para nosotros. Obviamente, éramos conscientes de nuestro inminente 40 aniversario de hacer música juntos, pero queríamos que el significado de la canción fuera inclusivo de la manera más amplia posible. Después de tocar y trabajar juntos durante tanto tiempo, apreciamos mucho lo que realmente significa ‘estar juntos’ y ‘permanecer juntos’, no es algo que hubiéramos pensado hace 40 años que fuera digno de una canción, ¡pero lo pensamos hoy! También fue divertido construir una canción con indicios de hits anteriores de Duran, son como las sorpresas dentro huevos de Pascua, para que los fanáticos los encuentren».

Las leyendas del pop también anunciaron recientemente shows en Estados Unidos. Serán headliners en Austin City Limits Music Festival de este año, donde actuarán en el escenario principal los domingos 3 y 10 de octubre, y tocarán en el próximo Global Citizen LIVE el 25 de septiembre.

FUTURE PAST estará disponible en todas las plataformas digitales, así como en una variedad de formatos físicos: CD estándar, cassette, un deluxe CD de edición limitada de tapa dura con tres canciones adicionales y vinilo de colores. La tienda oficial también ofrecerá formatos exclusivos de vinilo y cassette con impresiones firmadas de edición limitada.

Ad Banner 300 x 250