Seguinos en

Noticias

Billie Eilish presentará “Happier than ever” en el Hollywood Bowl

El concierto será el 3 de septiembre y se transmitirá por Disney +

Publicado

el

Este 22 de julio, Billie Eilish hizo un anuncio que disparó la adrenalina de los fans: su segundo disco será presentado en el legendario anfiteatro Hollywood Bowl y se transmitirá vía streaming por la plataforma Disney +. El evento, llamado Happier than ever: a love letter to Los Angeles, contiene en su nombre un verdadero sueño para la artista oriunda de aquella ciudad californiana. “Nunca había hecho algo como esto, fue el rodaje más surrealista de todos los tiempos y no puedo esperar a que experimenten esta película”, expresó en sus redes sociales junto con un video promocional en el cual se escucha su voz afirmando “Una reflexión personal sobre el crecimiento. Definitivamente romantizo a Los Ángeles”, mientras se muestran imágenes de lo que promete ser un gran concierto.

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

El productor del espectáculo será su hermano Finneas y contará con la participación del Coro de Niños y de la filarmónica de Los Ángeles, dirigida por el venezolano Gustavo Dudamel. Un dato atractivo es que será la primera y única vez que Billie interprete las canciones según su orden de aparición en el disco.

Happier than ever llegará el 30 de julio y sus dos adelantos, Lost cause y NDA, dejan en claro la carrera en ascenso de esta joven revelación del pop.

Ad Banner 300 x 250