Seguinos en

Música

New Radicals se reúne luego de 22 años en apoyo a Joe Biden

Publicado

el

The New Radicals, la banda califoriana de pop-rock liderada por Gregg Alexander, anunció que se reunirá luego de 22 años de separación para formar parte del acto de asunción de la presidencia de Joe Biden.

Durante la campaña del candidato demócrata, luego elegido presidente, la canción You Get What You Give se usó para musicalizar los eventos políticos de Joe Biden y su vice Kamala Harris.

You Get What You Give fue el gran hit que hizo saltar a la fama a la banda de Gregg Alexander y Danielle Brisebois. El dúo grabó un solo álbum de estudio que fue muy aclamado por la crítica y los fans: Maybe You’ve Been Brainwashed Too en el año 1998.

Luego de la jura de la fórmula Biden-Harris el próximo míercoles 20 de enero, habrá un acto en el que participará la banda, que tocará a modo de festejo.

Gregg Alexander, vocalista de la banda declaró posteriormente: «Si hay una cosa en el mundo que nos haría reunir a la banda, aunque sea sólo por un día, eso sería la esperanza de que nuestra canción [por You Get What You Give] sea una diminuto faro de luz en una época tan oscura».

Ad Banner 300 x 250