Seguinos en

Música

El Hall of Fame realizó su primera edición «desde casa»: conocé a los homenajeados

Publicado

el

En el año de la pandemia, el Hall of Fame no quiso dejar de reconocer a la trayectoria de distintos músicos: el sábado se celebró el tradicional evento que condecoró el ingreso al Salón de la Fama de Nine Inch Nails, Depeche Mode, Whitney Houston, T. Rex y Notorious B.I.G.

Se trata de la primera edición del evento en forma remota dado el aislamiento, aunque aún así hubo tiempo para discursos y homenajes de las bandas mencionadas. Ocurrió el pasado sábado 7 de noviembre y fue transmitido por la cadena HBO.

En el caso de Nine Inch Nails, la banda fue introducida por Iggy Pop, la leyenda del rock que los llenó de elogios y los comparó con artistas de la talla de Nirvana y Bob Dylan.

Por su parte, Depeche Mode también fue el otro gran ingresante en el Salón más famoso de la cultura musical. «Ahora es increíble estar en este club. Hay muchos otros músicos y artistas que forman parte de esto y que crecimos escuchando: David Bowie, Iggy Pop and the Stooges, The Clash, solo por nombrar algunos», declaró David Gahan, líder de la banda británica.

Depeche Mode este año estrenó Spirits in the Forest, un documental sobre la trayectoria de la banda durante el 2017 y 2018 en el marco de la gira Global Spirit Tour. El film está dirigido por el holandés Anton Corbijn, el cerebro detrás de Control, la película sobre Ian Curtis y varios videoclips como Personal Jesus y Heart-Shaped Box.

Ad Banner 300 x 250