Seguinos en

Música

Lujuria presenta Psychostalker, el nuevo trabajo del power trio.

Publicado

el

Lujuria presenta su nuevo álbum de estudio: “Psyco$t@lk3r”, que ya se encuentra disponible en las plataformas digitales por Dulce Limón Records, primer sello digital argentino, con sus primeros lanzamientos en 2001.

Lujuria, el power trío de rock liderado por el argentino Matt Houdini, Tin Hagen y Paris Bierk lanzó en todas las plataforma de streaming Psychostalker, un LP de nueve canciones que circundan el stoner y hard rock, adaptándolo a una nueva década.

Si bien el disco está lleno de colaboraciones tanto externas como internas, el LP es una hoja de ruta que recorre la personalidad de su cantante sobre los últimos dos años.

No abundan las producciones en clave hard rock sobre rupturas y desamores, y Houdini sobrevuela aquellas capas con gran solidez.

Si bien el líder de la banda supo recorrer los escenarios del mundo con cantidad de músicos reconocidos, encontró en el trío Lujuria la compañía perfecta de sus compañeros.

Entre los artistas que colaboran en Psychostalker están Ezequiel Araujo (El Otro Yo), Ross Johansen y Alejandro Vázquez, que mezcló las nueve canciones.

Ad Banner 300 x 250