Seguinos en

Noticias

Iggy Pop contó que solía fumar telarañas

El músico relató en una entrevista televisiva que a principios de su carrera recurría a otro tipo de sustancias cuando estaba aburrido.

Publicado

el

Todos creemos que los inicios de la carrera de Iggy Pop con The Stooges, músico icónico del rock de la segunda mitad del siglo XX, es una de sus etapas más intensas y desenfrenadas de su vida. Alcohol, drogas y excesos, eran algunas de sus actividades favoritas que él se encargaba de hacer públicas.
Nacida en Detroit en 1967 su banda, es referente del garage rock y pionera de la subcultura punk en Estados Unidos. En ese marco el vocalista era famoso por romper las reglas y desafiar sus propios limites.

En la actualidad si bien reconoce ser un tipo muy reservado en su vida, manifestó que, cuando era joven en la cresta de la ola de consumo recreativo de drogas, cuando se le terminaban recurría a otros métodos. El artista estuvo en el Jonathan Ross Show y en la entrevista aclaró el mito de “la lengua en el enchufe”. Dijo que no era un enchufe eléctrico, sino ” una transferencia de tren eléctrico”.
Pero lo más interesante fue que contó que además de esto fumaba telarañas. “Bueno, traté de fumarlas, pero sabes que debes comenzar en alguna parte”, dijo Pop y agregó que la experiencia fue bastante ruda. “Es una actitud arriesgada. Mi psiquiatra me dijo en los años setenta, ‘Tienes una sorprendente capacidad de juego. Vas a cierto lugar y sabes cuándo retroceder´. Siempre he sabido cuándo retroceder. Soy un tipo conservador en mi vida diaria”, expresó.
El músico que este año lanzó su nuevo álbum “Free”, contó detalles de su amistad con David Bowie y aseguró que no eran ciertos los rumores de su rivalidad.