Seguinos en

Videos

«Heroes» estrena video nuevo por su 42 aniversario

La película hecha por un fan conjuga imágenes de la grabación oficial del videoclip.

Publicado

el

“Heroes”, el sencillo que da nombre al duodécimo álbum que sacó David Bowie cumple 42 años y a modo de celebración se presentó un nuevo video. El filme fue compartido por un fan llamado cuyo perfil se llama Nacho’s Videos, pero ya consiguió el sello de aprobación por parte de la página oficial de Facebook del artista.
En 1977 el single fue lanzado como Lado B de la canción “V-2 Schneider” y rápidamente se convirtió en uno de los íconos de la cultura pop. Un mes después de salir a la luz dio nombre a uno de los discos más importantes de la historia del rock.
El video oficial se filmó en UK el 27 de septiembre, cuatro días después que saliera la canción. El disco, junto a “Low” “Lodger”, es parte de la «Berlin Trilogy» que Bowie grabó junto a Brian Eno.

El video recientemente presentado recoge imágenes de las escenas grabadas de la canción completa. La descripción compartido por Nacho’s Videos afirma: «Este video es una toma recientemente editada, inédita del video promocional oficial de Heroes ‘dirigido por Stanley Dorfman / Nicholas Ferguson. Está sincronizado con la versión remasterizada de 2017 de ‘Heroes’, editada nuevamente en el formato único de 1977 de 7».
 «Considerando todas las posibles versiones de hacer una edición del video de “Heroes”, finalmente me decidí por intentar salvar la increíble Toma 1 completa. Gracias a las posibilidades de edición de la era digital, fue relativamente sencillo alterar los cortes entre los dos ángulos de la cámara y sincronizar la voz de Bowie”, explicó.

Ad Banner 300 x 250