Seguinos en

Especiales

THE SELECTOR PRO 2019: Inscripciones abiertas

La edición del evento está dedicada a Música, innovación y datos.

Publicado

el

La edición 2019 de The Selector Pro, el programa de formación del British Council para la profesionalización de la industria de la música independiente, tendrá lugar el 4 y 5 de octubre en el Teatro Picadero (Enrique Santos Discépolo 1857, CABA) y ya se abrieron las inscripciones.
La propuesta de este año girará en torno a los ejes temáticos Música, innovación y datos en una serie de formatos que incluye conferencias, micro-presentaciones, paneles de debate, espacios de networking y showcases. Además participarán referentes locales e internacionales de la industria musical, y Ultrabrit será medio oficial.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Les contamos que ya está abierta la inscripción para #SelectorPro! Estamos súper contentxs de ser parte por segundo año consecutivo de la producción y curaduría de este programa del @BritishCouncil que es clave para la profesionalización de la industria musical. Como les venimos anticipando, la edición 2019 del evento está dedicada a Música, innovación y datos. Se vienen dos jornadas con conferencias, micro-presentaciones, paneles de debate, espacios de networking y showcases en los que va a circular mucha de data de calidad. Pronto difundiremos la grilla de programación. Entrada gratuita con inscripción previa: link en bio 4 y 5 de octubre en el Teatro Picadero (Enrique Santos Discépolo 1857, CABA). Cupos limitados. Inscribite y sé parte de #SelectorProArg #SelectorProLATAM @teatroelpicadero @la.tangente @unlockarg @dittomusicesp @inamuargentina @strummerbar @futurockok @billboardar @prensariomusica @silenciocomar @ultrabrit

Una publicación compartida por 432 Hertzios (@432hertzios) el


En Argentina  The Selector Pro es producido y curado junto a la empresa de música 432HZ, que está a cargo además de coordinar la comunicación del programa para toda Latinoamérica. Enfocada en la confección de estrategias integrales basadas en los nuevos paradigmas de las industrias culturales, a través del desarrollo de plataformas y de una comprensión del rol central de la comunicación, 432HZ tiene como misión ampliar perspectivas, ofrecer herramientas y construir vínculos justos y dinámicos con la actualización constante como premisa fundamental.
La grilla de programación, horarios y expositores se dará a conocer a fines de septiembre. Para más información acerca de la propuesta ingresá aquí.

Ad Banner 300 x 250