Seguinos en

Noticias

Llega la segunda edición de The Selector Pro en Buenos Aires

Publicado

el

El programa de formación del British Council para la profesionalización de la industria de la música independiente, The Selector Pro, anunció la realización de su edición 2019 en Buenos Aires. El evento tendrá lugar el 4 y 5 de octubre en el Teatro Picadero (Enrique Santos Discépolo 1857), y contará con la participación de panelistas especiales invitados del Reino Unido.
A lo largo de ambas jornadas productores, desarrolladores, programadores, managers, artistas y referentes locales e internacionales expondrán sus trabajos en torno a los ejes temáticos elegidos que serán “música, innovación y datos”. Los contenidos se tratarán en diversos formatos como conferencias, micro-presentaciones, paneles de debate, espacios de networking y showcases.
El British Council es la organización internacional del Reino Unido para las relaciones culturales y las oportunidades educativas. Colabora con más de cien países en el ámbito del arte y la cultura, la lengua inglesa, la educación y la sociedad civil, y contribuye al bienestar de los ciudadanos creando oportunidades, estableciendo vínculos y generando confianza mutua.

Fundada en 1934, se trata de un organismo semiautónomo británico y una organización sin fines de lucro: «Cada año entramos en contacto cara a cara con más de 20 millones de personas, y de forma virtual con más de 500 millones, gracias a las TIC y a nuestras publicaciones», explican.
En nuestro país lleva 65 años generando lazos culturales entre ambos países. El objetivo de la iniciativa mancomunada entre Argentina y el Reino Unido es generar instancias de formación, intercambio y profesionalización para los distintos actores del sector musical como miembros de sellos discográficos, productores, managers, y artistas.

El ingreso a The Selector Pro  será gratuito con inscripción previa, y la información sobre cupos para asistentes y grilla de programación se dará a conocer a fines de septiembre. Además en 2019 Ultrabrit será medio oficial del evento y cubrirá las actividades en directo.
 
 

Ad Banner 300 x 250