Seguinos en

Noticias

Noel Gallagher sobre Oasis: “adoro esa banda, pero se acabó para siempre”

En unos meses lanza su segundo EP “This is it”.

Publicado

el

Pasan los meses y la distancia entre los hermanos Gallagher es cada vez más grande. Últimamente todas las entrevistas que dan los hermanos terminan en alguna declaración polémica o crítica acerca del otro, su carrera solista, o su familia.
En una nota en el marco del próximo  lanzamiento de su segundo EP “This Is The Place”, que saldrá a las calles en septiembre, Noel Gallagher fue consultado por Oasis y expresó: “Adoro esa banda, la creé yo, creé ese sonido, fue mi obra. Pero eso se acabó para siempre”.
Acerca de su último trabajo solista que ostenta un marcado estilo dance popero con sonidos funk, muy diferente al típico brit de su ex banda, dijo: “estoy listo para que no le gusten a la gente, al menos a un porcentaje importante de fans de Oasis”. “Cuando entro en un estudio, jamás me pongo presión por sonar de alguna manera concreta. Intento pasármelo bien y seguir mis instintos”,  agregó.

“La música tiene que ver con la testosterona. Por eso cuando veo a músicos ricachones de 50 años con la pose de estar enfadados con el mundo, pienso: ¿por qué cojones estás cabreado? Para mí esa actitud responde a ser condescendiente con la audiencia”, dijo el mayor de los Gallagher.
A la consulta sobre recomendación de bandas el mancuniano mencionó “Shame”, una banda londinense,  y “Buzzard Buzzard Buzzard”, grupo de Gales al que definió “como un imán cuando vas borracho”.
“Yo sigo siendo un amante de la música, tan fascinado por ella como cuando tenía veintitantos. Si tengo una idea para una canción y suena un poco como David Bowie, voy hacia allá y luego intento hacerla mía. Por eso empecé una carrera en solitario y dejé Oasis, porque Oasis dejó de consistir en eso y empezó a tratarse de otra cosa”, afirma.

Click para comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *