Seguinos en

Agenda

Agenda Ultrabrit: Planes imperdibles para los primeros días de Agosto

Este fin de semana en la Ciudad de Buenos Aires hay shows para todos los gustos, te dejamos nuestras recomendaciones.

Publicado

el

SHOWS

MI AMIGO INVENCIBLE PRESENTA DUTSILAND EN NICETO

Este sábado Mi Amigo Invencible presentará su séptimo disco, Dutsiland. “Las nueve canciones de Dutsiland van a estar en el repertorio, y lo bueno es cómo transformaron al resto de las canciones. Últimamente nos subimos a una locomotora en trance imparable en ese sentido, y cuando la gente entra en el viaje todo se acrecienta a niveles inesperados, o por lo menos es lo que sentimos y queremos compartir”, nos dijo Mariano Di Cesare en esta nota. Abrirá la noche Delfina Campos.

Sábado 3 de agosto a las 20 horas, en Niceto Club, Av. Niceto Vega 5510. Entradas por sistema Ticketek y en la boletería del lugar.

VIVA ELÁSTICO ANIVERSARIO EN LA TANGENTE

La banda de Alejandro Schuster, Mateo Zabala, Juan Manuel García Del Val y Jean Jacques Peyronel festeja el décimo aniversario de su disco debut y homónimo. Fernando Blanco de Valle de Muñecas será el guitarrista invitado.

La cita es el sábado 3 de agosto a la medianoche en La Tangente, Honduras 5317. Entradas por sistema TicketHoy.

ACORAZADO POTEMKIN EN EL XIRGU

Noche de rock y tango. Acorazado Potemkin brindará, por primera vez, un adelanto en vivo de lo que será su cuarto disco de estudio. Completará la noche la Orquesta Fernández Fierro que seguirá presentando «Ahora y siempre», disco que fue reconocido este año con un premio Carlos Gardel.

La cita es mañana viernes 2 de agosto a las 21 horas en Xirgu-Espacio Untref, Chacabuco 875. Entradas por sistema Plateanet y el show es apto a todo público.

LAURA FARÍAS Y MENTALISTAS EN LA TANGENTE

Laura Farías presentará “Asistencia Perfecta”, su primer disco, producido por Mentalistas y grabado en Bourbon Records, con ingeniería de Damián Torrisi y Hernán Aramberri. Abren la noche Marioni & Rubin (Los Andes)

Viernes 2 de agosto a las 21 horas en La Tangente, Honduras 5317. Entradas a $300 por sistema TicketHoy.

PAULA MAFFIA & SONS EN HUMBLODT

La talentosa compositora y cantante elegida para abrir el show de Patti Smith en Buenos Aires se presentará en compañía de Lucy Patané y Nahuel Briones.

Sábado 3 de agosto a las 21 horas, en Humboldt (Niceto lado b), Humboldt 1358. Entradas por sistema ticketek a $200 y en puerta a $300.

M.A.X. y PENNY PELIGRO EN LA TANGENTE

M.A.X presenta nuevas canciones de su segundo disco de estudio editado por BPM Discos y producido por Max Ramírez y Alejandro Schuster (Viva Elástico). Abre la noche otra artista del sello, Penny Peligro junto a su banda.

Viernes 2 de agosto a las 23:30 horas en La Tangente, Honduras 5317. Entradas por sistema TicketHoy.

CICLO NECESIDAD Y URGENCIA: LUIS BAUMANN + CONTENTI + ROMÁNTIKA

Con la segunda edición del ciclo Necesidad y Urgencia, el sello independiente Fuego Amigo Discos curó cinco fechas con artistas nuevos de distintos géneros y lugares. La primera contará con Luis Baumamm y Contenti que presentan nuevos trabajos discográficos y, desde La Plata, Romántika, el proyecto solista de Buki Cardelino, cantante de Camión.

Jueves 01 de Agosto a las 20 horas en Especial Cultural Bar, Rivadavia 1261. Entradas en puerta a $150

KNEI PRESENTA «III» EN EL EMERGENTE ALMAGRO

Knei presenta su nuevo disco III Abre la noche Santiago Moraes y Transeúntes. El Sábado 3 de agosto a las 23:30 horas en El Emergente Bar, Francisco Acuña de Figueroa 1030. Entradas en puerta a $300.

LUCY PATANÉ PRESENTA SU PRIMER DISCO SOLISTA

Tercera fecha de presentación de Lucy Patané que con una amplia trayectoria que incluye proyectos como Las Taradas, La Cosa Mostra, El Tronador, Diego Frenkel y Paula Maffía & Sons, la guitarrista, compositora y productora sigue presentando su primer disco junto a su banda integrada por Carola Zelaschi en batería, Mene Savasta en sintetizador y Melina Xilas en saxo tenor. Abrirá la noche Guillermo Pesoa.

Hoy jueves 1 a las 21 horas en CC RICHARDS, Honduras 5272. Entradas anticipadas por sistema Passline.

FERIA DE EDITORES EN EL KONEX

Uno de los eventos del año imperdibles para los amantes de los libros: la posibilidad de charlar cara a cara con los editores, participar de charlas y encuentros y aprovechar descuentos.

Viernes 2, sábado 3 y domingo 4 de agosto, de 14 a 21 horas en en Ciudad Cultural Konex, Sarmiento 3131. Entrada gratuita.

Ad Banner 300 x 250