Seguinos en

Noticias

Morrissey canceló una serie de shows por una emergencia médica

Por problemas de salud el ex vocalista de The Smiths debió pasar sus próximas fechas en Canadá para octubre.

Publicado

el

El cantante británico que se encontraba de gira por Canadá, luego de 20 años de no visitar aquel país, debió posponer para octubre los conciertos que tenía en agenda en los próximos días en diferentes ciudades ya que, según informó la organización, sufrió “una urgencia médica”.
“Debido a una urgencia médica derivada de un accidente ocurrido durante un viaje por Europa, Morrissey se verá obligado a posponer sus actuaciones en Vancouver”, informa el comunicado que fue replicado por la agencia DPA. Los show de Morrisey serán retomados a partir del 26 de abril en Toronto y los eventos que iban a realizarse el 14 y 15 de abril en Vancouver se desarrollarán los mismos días pero de octubre de 2019.
Asimismo el documento indica: “el artista está en el camino hacia una rápida recuperación. Morrissey está deseando su esperado regreso a la ciudad y agradece profundamente la paciencia”.
La suspensión se conoció a solo días de que el ex cantante de The Smiths lanzara, en el marco del Record Store Day, el single “I Thought You Were Dead”. El corte  se encuentra en el Lado B de un 7” cuyo lado A es “Love-To-Be”, y sorprendió a los fanáticos que ese mismo día llenaron las tiendas de discos para conseguirlo ya que se trató de una edición limitada de 1ooo copias de un vinilo rojo.

Click para comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *