Seguinos en

Noticias

¡Quedan los últimos tickets para la preventa 3 de Lollapalooza!

Luego de vender 120.000 entradas en tres horas, el festival más importante del país anuncia los últimos tickets de la Preventa 3.

Publicado

el

En su primer día de salida a la venta, Lollapalooza agotó las instancias de Early Bird, Preventa 1 y Preventa 2 y sólo quedan los últimos tickets de Preventa 3. En cualquier momento se pasará automáticamente a Preventa 4, la última etapa antes de que los tickets tengan su Precio Final.
Los últimos tickets de Preventa 3 tienen un costo de $4.990,00 + Service Charge y se pueden adquirir a través de lollapaloozaar.com/tickets y puntos de venta habilitados. Una vez agotados, se pasará automáticamente a la Preventa 4 a $5.750,00 + Service Charge, ¡la última etapa de Preventa!

Resultado de imagen para lollapalooza 2019 early bird

Luego de agotar la totalidad de los tickets de su última edición, Lollapalooza Argentina, el festival que reúne lo mejor de la música, el arte, la moda y la gastronomía, vuelve con tres días para su sexta edición en nuestro país, con más de 100 bandas y 5 escenarios.
Durante los cinco años del festival creado por Perry Farrell, las bandas y artistas más importantes del mundo, así como también las revelaciones del momento, pisaron suelo argentino formando parte de esta experiencia única de la que nadie quiere quedarse afuera.
 

Ad Banner 300 x 250