Seguinos en

Noticias

Entre Ríos presenta el single Después

El sencillo es parte de SIN, disco que salió el año pasado y que la banda presentará en vivo el 25 de enero en Buenos Aires.

Publicado

el

El sencillo es parte de SIN, disco que salió el año pasado y que la banda presentará en vivo el 25 de enero en Buenos Aires.
Tras un 2017 lleno de eventos, participando en la Feria de Arte contemporáneo de Madrid y lanzando una seguidilla de singles que integran su último trabajo de estudio, Entre Ríos presenta hoy el tema Después.

SIN consiste en la banda sonora de una instalación de arte audiovisual homónima que fue presentada por primera vez los días 21 y 22 de septiembre en el MALBA. Las canciones en sí mismas y su sucesión dentro del álbum, conservan la idea tradicional de un disco. Para este disco, a diferencia quizá de los dos anteriores, el grupo utilizó varios fragmentos de sonido y textos provenientes de otras fuentes, el famoso concepto “sampling”.
El material completo ya está disponible en las plataformas digitales y será el próximo miércoles 25 de enero cuando la banda de música electrónica demuestre cómo suenan sus nuevos tracks en vivo para el público argentino. La presentación será en formato concierto, y será interpretado por Loló Gasparini en voz, Javier Medialdea en batería y sintes, y Sebastián Carreras en bajo y sintes. La puesta visual a cargo de Lucas DM. La cita es a las 21 hs en La Tangente (Honduras 5317, CABA). Las entradas tienen un costo de $300 y se consiguen en las boleterías del local (de miércoles a sábados de 16hs a 19hs, sólo efectivo) o por acá.

[post_view]

Ad Banner 300 x 250