Seguinos en

Noticias

Radiohead tocará en Argentina en 2018

Después de semanas de especulaciones en todos los medios, se confirmó la segunda visita de Radiohead a sudamérica, para Abril próximo.

Publicado

el

Después de semanas de especulaciones en todos los medios, se confirmó la segunda visita de Radiohead a Sudamérica, para abril próximo.
La banda de Oxford volverá a pisar suelo sudamericano en Abril próximo para presentarnos en vivo su noveno álbum, A Moon Shaped Pool (2016). El anterior (y único) paso de la banda por nuestro país fue en 2009, cuando presentaron el aclamado In Rainbows (2007). Esta vez, además de repetir en Brasil, Chile y Argentina, la banda pasará por primera vez por Colombia y Perú.
evento

En Buenos Aires, el show será en Tecnópolis y las entradas estarán a la venta a partir del 30 de Noviembre en el sitio oficial de la banda. Luego se abre, vía LivePass, primero una preventa exclusiva para clientes Banco Francés el 01 de Diciembre para después largar la venta general, el 04 de Diciembre.
Estas son las fechas de la gira:
11/04 – Santiago de Chile, Chile
14/04 – Buenos Aires, Argentina
17/04 – Lima, Perú
20/04 – Rio de Janeiro, Brasil
22/04 – San Pablo, Brasil
25/04 – Bogotá, Colombia
Los shows se darán dentro del marco del festival Soundhearts (excepto en Chile, donde se presentarán como parte del Festival SUE), armado especialmente para la ocasión y, como invitados, contará con Junun – el proyecto de Jonny Greenwood junto al músico Shye Ben Tzur y el Rajasthan Express – y el músico americano Flying Lotus. Los lineups de cada país se completan con artistas locales; en Argentina, el elegido fue Rocco Posca.

[post_view]

Ad Banner 300 x 250