Seguinos en

Noticias

Black Rebel Motorcycle Club publicó “Little Thing Gone Wild”, adelanto de su nuevo disco

El trío californiano se pone salvaje una vez más.

Publicado

el

El trío californiano se pone salvaje una vez más.
Ya pasaron más de cuatro años del último trabajo discográfico de Black Rebel Motorcycle Club y las últimas noticias que se habían tenido de la banda estuvieron vinculadas con la recuperación a los problemas de salud de la baterista Leah Shapiro.
Ahora la novedad pasa por lo estrictamente musical, con el anunció de un nuevo disco, Wrong Creatures, que será lanzado el próximo 12 de enero. El álbum cuenta con la producción de Nick Launay, quien ha trabajado con artistas de la talla de Nick Cave, Arcade Fire, Talking Heads y Lou Reed, y su primer corte de difusión, “Little Thing Gone Wild”, es una muestra más del sonido valvular de la banda de San Francisco, que siempre supo incursionar tanto en el blues más retorcido y narcótico, como en el space rock que invita a sacar el auto del garaje para tomar la ruta, siempre con una campera de cuero y los lentes de sol puestos.
En este nuevo single, la formula se repite y profundiza, porque esas dos facetas de la banda se comprimen en algo más de tres minutos, con el bajo de Robert Levon Been y la batería de Shapiro marcando el pulso firme desde el inicio, para que luego la viola de Peter Hayes, entre voces saturadas, batalle con una armónica furiosa. El resultado es el caos salvaje del que habla el título de la canción.
Black Rebel Motorcycle Club nuevamente propone una travesía por la ruta pisando el acelerador a fondo, pero esta vez el viaje es zigzagueante, de noche y sin frenos.

brmc-wrong-creatures

 BRMC – Wrong Creatures

DFF
Spook
King of Bones
Haunt
Echo
Ninth Configuration
Question of Faith
Calling Them All Away
Little Thing Gone Wild
Circus Bazooko
Carried From The Start
All Rise

[post_view]

Ad Banner 300 x 250