Seguinos en

Series

Momentos Legen… wait for it… Dary! de How I Met Your Mother

La serie terminó hace tres años y está viviendo sus últimos días en Netflix. Y, como cualquier excusa es buena para recordar buenos momentos, recopilamos aquellos que generaron las risas más fuertes en el mundo sitcom.

Publicado

el

La serie terminó hace tres años y está viviendo sus últimos días en Netflix. Y, como cualquier excusa es buena para recordar buenos momentos, recopilamos aquellos que generaron las risas más fuertes en el mundo sitcom.
How i met your mother es una de las pocas series que terminó definitivamente y su temática no permite una nueva temporada. Esta comedia entretuvo durante nueve temporadas buscando, entre miles de anécdotas, quien era la verdadera madre de los hijos de Ted Mosby.
Si bien el final generó polémica y dividió a los fans, algo que todos sus aficionados no pueden negar es que sus anécdotas se fueron incorporando en la vida de todos. Para quienes fueron cómplices de las picardías de Barney Stinson, los que sufrieron cada desamor de Ted, las que se  identificaron con la frialdad de Robin, o los que se alegraron por la estabilidad de Marshall y Lilly, dejamos 10 momentos inolvidables que nos regalaron estos cinco amigos complementarios.
 
10- Las cachetadas
En la segunda temporada, Marshall y Barney hacen una apuesta sobre el misterioso secreto de Robin. Al perder la apuesta Barney elige recibir cinco cachetadas que Marshall puede darle cuando quiera, desde ese momento hasta la eternidad. Así comienza la pesadilla para Barney y la diversión para los espectadores.

9- Las intervenciones
Los cinco amigos tenían algo muy importante en común: adoraban meterse en la vida de los demás. Y cuando veían que el otro iba por el mal camino organizaban una intervención o, mejor dicho, “quintervención”…

8 – Bang song
Marshal, Ted y Barney cantan una canción elaborada acerca de todas las chicas con las que estuvo Barney, sin darse cuenta de que Robin se sentía mal por eso. Cuando se enteran, Barney remedia la situación y al final del episodio, Robin se venga con el mismo recurso.

7- The Naked Man
Gracias a la salida de Barney con Mitch, sus amigos descubren su secreto para conquistar mujeres: “The naked man”. Técnica que consiste en aparecer desnudo frente a la cita. El resto del grupo decide ponerla en práctica, pero no funciona mucho más que dos veces.

6- La última página del playbook
Barney y Robin intentaron más de una vez estar juntos. Para lograr algo definitivo, Barney decide hacer una última jugada titulada “The Robin”. Con muchas mentiras y divertidas situaciones, Barney logra que Robin vaya a la terraza del edificio de World Wide News para proponerle matrimonio.

5-   Los fotomontajes de Marshall
Ted cuenta que Marshall se había vuelto adicto a crear videos sobre los momentos de su vida para luego enviárselos a sus amigos. Sus resultados patéticos hicieron que más nos encariñemos con él.

4-  Barney Hippie
El Barney extrovertido que conocemos no siempre fue así. En su pasado fue hippie y soñaba con irse al cuerpo de paz con su entonces novia Shannon. Cuando esta lo abandona, Barney decide mandarle un  video donde le canta desconsolado una canción.

3- Ted y Marshall cantan en el fiero
Ted y Marshall son mejores amigos desde hace mucho tiempo.  Como contaron en reiteradas ocasiones, los viajes en el fiero de Marshall hicieron que esta amistad sea tan profunda. Y esos viajes no hubieran sido lo mismo si no hubiera tenido el mismo cassette atorado por años.

2-  Conversaciones mentales
Dicen que hay amistades que se entienden sin hablar, en este capítulo esta conexión se lleva al extremo. Sus protagonistas tienen conversaciones sin emitir una sola palabra y fue un recurso entretenido a lo largo de los años, principalmente cuando todos se complotan para que Ted se tiña de rubio.

1 Robin Sparkles
Robin Sparkles no podía faltar. La estrella pop adolescente de Canadá tiene varios momentos en la serie con sus tres canciones y su programa de TV. Si sos fan de How I Met Your Mother, seguramente cantaste “Lets go to the mall” y sabes de que estamos hablando.

BonusTrack – Los hi five
Una recopilación de  algunos de los tantos hi five que presenciamos en la serie.

Recientemente Netflix anuncio un recambio en sus contenidos y la serie le dirá adiós el 3 de septiembre a la plataforma de streaming más grande del momento. Si sos fiel usuario del servicio aprovechá estos días para revivir estas aventuras.
[post_view]

Ad Banner 300 x 250