Seguinos en

Noticias

Se aproxima un nuevo disco de Björk

La islandesa anunció que su nuevo disco saldrá “muy pronto”, la noticia la dio a conocer a través de un posteo en sus redes sociales.

Publicado

el

La islandesa anunció que su nuevo disco saldrá “muy pronto”, la noticia la dio a conocer a través de un posteo en sus redes sociales.
El comunicado es un simple mensaje escrito a mano que dice “me emociona compartir con ustedes que mi nuevo álbum va a salir muy pronto”.

Evitando spoilers, no publicó el tracklist, ni portada, ni single, ni fecha de edición. Pero ya está disponible en la página web oficial de Björk la preventa del LP en edición vinilo, CD y un CD digipack.
El nuevo álbum llegará para suceder a ‘Vulnicura’, editado en Enero de 2015, que es recordado por haber sido viralizado ilegalmente antes de su lanzamiento oficial.
El anuncio del LP no llego con tanta sorpresa a sus seguidores ya que unos meses atras, ella misma informó que se encontraba trabajando en un nuevo disco con Alejandro Ghersi, el productor venezolano mejor conocido como Arca en una entrevista con la revista AnOther. En la misma, la cantante reveló que tanto ella como Alejandro ya habían completado tres canciones.
Te dejamos el último cortometraje de la multifacética artista, ‘Black Lake’, con el cual se lanzó oficialmente ‘Vulnicura’ en el MoMA de New York en Enero de 2015:

[post_view]

Ad Banner 300 x 250