Seguinos en

Noticias

Jack White se encuentra trabajando en su próximo álbum

Third Man Records, su el sello discográfico, publicó dos fotos en Twitter junto a los músicos de su banda anunciando que se aproxima el nuevo LP.

Publicado

el

Third Man Records, su el sello discográfico, publicó dos fotos en Twitter junto a los músicos de su banda anunciando que se aproxima el nuevo LP.
Si bien el año pasado lanzó un compilado de outtakes llamado ‘Acoustic Recordings’, éste será la el que siga al álbum de estudio ‘Lazaretto’ (2014) y su tercero como solista.
Las fotos fueron tomadas en dos lugares distintos. La primera en Nueva York el 27 de Julio, la segunda en Los Ángeles el 30 de Julio y ambas acompañadas con un texto que confirma el anuncio: “Jack White grabando canciones para su tercer álbum en solitario”.


En una entrevista que dio a The New Yorker en Marzo, White reveló que estaba escribiendo música nueva. En ese momento, contó que estaba instalado en un pequeño departamento de Nashville buscando inspiración. Su objetivo era escribir canciones donde no podía ser escuchado ni por el vecino de al lado, según explicó. “Quiero hacerlo como Michael Jackson; en lugar de escribir las partes de los instrumentos y sus melodías, quiero tener todo en mi cabeza y hacerlo en silencio dentro de una habitación”.
En buena hora, confirmado, ahora a esperar algún single como adelanto.
[post_view]

Click para comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *