Marina Diamandis se caracteriza por explorar las curiosidades del sexo femenino en estos tiempos. Seleccionamos los videoclips más explosivos de la diva de MySpace, quien en todo momento pone en juego la diversión, lo femenino y el pop contemporáneo.
Marina Diamandis se caracteriza por explorar las curiosidades del sexo femenino en estos tiempos. Seleccionamos los videoclips más explosivos de la diva de MySpace, quien en todo momento pone en juego la diversión, lo femenino y el pop contemporáneo.
SHAMPAIN
De corazones rotos hay millones de temas escritos, pero de bodas canceladas y de angelitos fabricando champagne de sus ¨lágrimas y dolor¨ o como dice la letra en inglés ¨Drinkingchampagne made of an angel’s tears and pain¨ sólo tenemos un tema en mente, y es Shampain. En este video vemos a Marina Diamandis, con el maquillaje corrido y el pelo enmarañado, haciendo catarsis con sus amigas y tomando el alcohol que hubiera querido usar para festejar un final de cuento de hadas.
PRIMADONNA
La chica que quería el mundo entero y tenía todo lo que pedía, pero no exactamente porque se lo mereciera. Tenía a su amante envuelto en su índice, aforismo que nos habla de un compromiso monetario, también conocido como casamiento. En el video de Primadonna vemos más coquetería que belleza, gente portándose mal y coronas de castillos de aire. ¨Decís que soy complicada, pero siempre es la culpa de otro¨, repitiendo y con sonidos electrónicos, Marina nos da un track pegajoso y divertido, que nada tiene que ver con la temática del clip.
HOLLYWOOD
Hollywood infectó tu cerebro/ vos querías besos bajo la lluvia, oh, oh¨ Es como abre el estribillo del tema más adornado al estilo estadounidense que cuenta la historia de quien se enamora del sueño americano. Nos muestra a una chica extranjera que puede pasar por cantante, por actriz, por cheerleader o por vendedora de palomitas de maíz. Ella vive a su suerte, su posible explosión de fama fugaz y chispeante o su ascenso hacia el éxito gracias a su talento como revelación.
HOW TO BE A HEARTBREAKER
Regla número uno: Divertirse.
Hay más reglas, pero hasta que alguien no sale herido solo importa la primera. Este clip, con la sensualidad como protagonista, es un manual con las fórmulas exactas para romper corazones. Esto quizás suene interesante pero viene con un riesgo: todos pueden acceder a él y, donde es otro quien lo pone en práctica, podrías convertirte en la próxima víctima.
FROOT
Nuevamente la pantalla se llena de estética estadounidense, tal vez de los años 50, con una reminiscencia de nostalgia y glamour del cine, volcada en vestidos de seda, lentejuelas y peinados sin un mínimo de frizz. Posiblemente ésta canción hable del aburrimiento, del deseo y de la madurez de ciertos frutos que hay que comer a tiempo, por eso el título ¨froot¨ que suena a fruit, básicamente, fruta (¿Cómo el video?).
[post_view]