Seguinos en

Noticias

«Smell The Roses» y «Déjà Vu», lo nuevo de Roger Waters

Luego de 25 años, el ex Pink Floyd lanzará un álbum solista el próximo 2 de junio. El músico británico adelantó en concierto otro corte de su próximo disco.

Publicado

el

Luego de 25 años, el ex Pink Floyd lanzará un álbum solista el próximo 2 de junio. El músico británico adelantó en concierto otro corte de su próximo disco.
Titulado “Is This The Life We Really Want?”, el próximo álbum de Roger Waters sigue haciendo replantear a sus oyentes sobre el mundo moderno y el existencialismo en esta época de incertidumbres. Con 73 años de edad y más de 50 años de trayectoria, su música sigue tan viva como en 1965.
El hombre detrás del bajo en Pink Floyd, adelantó dos tracks de su próximo álbum, «Smell The Roses» y «Déjà Vu» para ir calentando motores antes de lanzar su disco el 2 de junio. Este es su primer LP desde «Amused To Death» de 1992. El álbum, fue producido y mezclado con el productor de Radiohead Nigel Godrich y será lanzado en varios formatos; LP de vinilo de 180 gramos, CD y digitalmente.
El nuevo disco de Waters tiene la colaboración de Godrich (arreglo, collages de sonido, teclados, guitarra), Gus Seyffert (bajo, guitarra, teclados) Wilson (guitarra, teclados), Joey Waronker (batería), Roger Manning Jr (teclados), Lee Pardini (teclados) y Lucius (voz) con Jessica Wolfe y Holly Proctor.


Al parecer, el ex Pink Floyd se inspiró en la antipatía que siente hacia el gobierno de Trump, también lleva partes de una obra dramática de radio, que estaba escribiendo antes de trabajar en el LP, que cuenta la historia de un hombre y su nieta que se proponen investigar sobre el asesinato de niños en tierras lejanas. «Dos o tres de las canciones de esa idea están en este álbum», dijo Waters. «Nigel Godrich me convenció de que para los propósitos de un disco de rock & roll, que es lo que este disco es, sentía que mi idea radio teatral -yo había escrito todo el álbum como un juego de radio- era menos que ideal».
El disco estará formado por el siguiente tracklist:
«When We Were Young»
«Déjà Vu»
«The Last Refugee»
«Picture That»
«Broken Bones»
«Is This The Life We Really Want?»
«Bird In A Gale»
«The Most Beautiful Girl»
«Smell The Roses»
«Wait For Her»
«Oceans Apart»
«Part of Me Died»
[post_view]

Ad Banner 300 x 250