Seguinos en

Noticias

Radiohead desempolva clásicos y expande OK Computer

Radiohead anunció ayer que en el mes de Junio lanzará OKNOTOK 1997-2017, una edición expandida de su obra maestra, OK Computer.

Publicado

el

Radiohead anunció ayer que en el mes de Junio lanzará OKNOTOK 1997-2017, una edición expandida de su obra maestra, OK Computer.
Hace algunas semanas varias ciudades del mundo fueron cómplices de una campaña promocional muy misteriosa; la misma incluía la aparición de posters haciendo referencia a OK Computer, coincidiendo casi exactamente con el aniversario número 20 de su lanzamiento. En las redes sociales de Radiohead, se compartió un videoclip avalando el misterio que se venía generando y confirmando que se trataba de algo nuevo.
OKNOTOK 1997-2017 contendrá, además de las 12 canciones del álbum original, 8 lados-b incluídos en los simples y tres canciones inéditas: “Lift”, “I Promise” y “Man of War” (también conocido como “Big Boots”), todas ellas consideradas joyas casi perdidas por los fans.
radiohead-ok-com2
Disco 1

  1. Airbag
  2. Paranoid Android
  3. Subterranean Homesick Alien
  4. Exit Music (for a film)
  5. Let Down
  6. Karma Police
  7. Fitter Happier
  8. Electioneering
  9. Climbing Up The Walls
  10. No Surprises
  11. Lucky
  12. The Tourist

Disco 2

  1. I Promise
  2. Man Of War
  3. Lift
  4. Lull
  5. Meeting in the Aisle
  6. Melatonin
  7. A Reminder
  8. Polyethylene (parts 1 & 2)
  9. Pearly*
  10. 10 Palo Alto
  11. How I Made My Millions

OKNOTOK 1997-2017 ya se puede preordenar en el siguiente sitio oficial (http://www.oknotok.co.uk/) y hay cuatro ediciones para elegir, que van desde una edición de lujo en boxset – que incluye hasta un cassette con selecciones de demos y tomas de estudio elegidas por la banda hasta la versión digital, pasando por los ya clásicos CD doble y Vinilo 12” triple.
Te dejamos a continuación versiones en vivo de los tres inéditos, para que los escuches con esa remera gastada de Radiohead que llevás a todas partes.

Lift

I Promise

Man of War (Big Boots)

[post_view]

Click para comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *