Seguinos en

Noticias

DEPECHE MODE confirma gira por latinoamérica

Luego del lanzamiento de Spirit, el 17 de marzo, Depeche Mode encarará una gira mundial que los llevará a presentare en toda Europa, Norteamérica y también …

Publicado

el

Luego del lanzamiento de Spirit, el 17 de marzo, Depeche Mode encarará una gira mundial que los llevará a presentare en toda Europa, Norteamérica y también contará con una etapa latinoamericana.
Ésta etapa del «Global Spirit Tour» está prevista para el mes de marzo de 2018 y tendrá su primera escala el 11 en México, siguiendo luego por Colombia, Perú, Chile, llegando a la Argentina el 24 y terminando en Brasil el 27.
Spirit fue recibido de la mejor forma tanto por los fans como por la crítica especializada y «Where’s The Revolution», el tema elegido para difusión, confirma que el regreso de la banda sea da en un momento de gran inspiración y en la mejor forma.

Después de nueve años, cuando en 2009 realizaron su “Tour of the Universe», Dave Gahan, Andrew Fletcher y Martin Gore vuelven a visitar a sus fans la región con el siguiente cronograma:
11 de Marzo Ciudad de México, México (Foro Sol)
16 de Marzo Bogotá, Colombia (Simón Bolívar Park)
18 de Marzo Lima, Perú (Estadio Nacional)
21 de Marzo Santiago, Chile (Estadio Nacional)
24 de Marzo Buenos Aires, Argentina (Estadio Único de la Plata)
27 de Marzo San Pablo, Brasil (Allianz Parque)
[post_view]

Ad Banner 300 x 250