Seguinos en

Cine y Series

GAME OF THRONES Temporada 7: la fiebre continúa

Después de una larga espera se conoció la fecha del estreno de la séptima temporada de la serie Game of Thrones, esta serie creada en base a la novela “Canción de Hielo y Fuego” del escritor estadounidense…

Publicado

el

Después de una larga espera se conoció la fecha del estreno de la séptima temporada de la serie Game of Thrones, esta serie creada en base a la novela “Canción de Hielo y Fuego” del escritor estadounidense  George R. R. Martin, que no deja de sorprender a todos sus seguidores alrededor del mundo.
En el transcurso de la semana pasada se les comunicó a los fans la fecha de inicio de la séptima temporada de una manera muy particular. Desde la página oficial de Game of Thrones en Facebook transmitieron un video en vivo, en el cual los seguidores podían ver un bloque de hielo que contenía oculta la fecha de estreno. ¿Lo interesante? Los fans debían colocar en los comentarios la palabra “fire” –fuego en español-  donde así lograban lanzar fuego hacia el bloque para derretirlo y así revelar el secreto. Este mecanismo mantuvo a los espectadores entretenidos y expectantes durante unas horas, para finalmente dar a conocer la fecha de estreno, que sería el 16 de Julio.
Para el descontento de los fans, la séptima temporada no sólo comenzará más tarde en relación a las temporadas anteriores sino que contará con menos episodios. Los productores de la serie, David Beinoff y D. B. Weiss, han decidido atrasar el estreno, ya que las condiciones climáticas necesarias para el rodaje no serían las adecuadas. Islandia, España e Irlanda del Norte son los tres países donde se rodarán las secuencias de los nuevos episodios.
En cuanto a la cantidad de episodios, también se rumorea que en la octava temporada concluiría la serie, y además contaría con menos de los 10 episodios regulares.  

Crossover con el rock

No es noticia que la serie cuente con colaboraciones especiales de diferentes artistas. Nos hemos deleitado en temporadas anteriores con actuaciones de músicos como Gary Lightbody de Snow Patrol, Will Champion de Coldplay e incluso bandas como Sigur Rós o Mastodon.
ed-sheeranEn esta nueva temporada, la estrella invitada a participar del rodaje es el cantante británico Ed Sheeran. Los productores de la serie revelaron un detalle bastante significativo que los llevó a tomar esta decisión: Ed sería el cantante favorito de la actriz Maisie Williams –quién interpreta a Arya Stark en la serie -. “Hemos intentado por años lograr que Ed Sheeran se sume al cast de la serie para poder sorprender a Maisie y este año finalmente lo logramos”, dijo Beinoff.
 

[post_view]

Ad Banner 300 x 250