Se confirma lo esperado: vuelve Black Sabbath con disco y gira
María Gudon | nov 11, 2011 | Comentarios 0
El peor secreto en la industria musical estuvo encubierto durante un tiempo, pero la verdad se salía desde cualquier costado en que uno lo observara y, finalmente hoy,
11/ 11 /11, día catastrófico y apocalíptico para algunos conspiracionistas, fue el elegido para que los Black Sabbath dieran un anuncio especial y esperado por sus seguidores: el de su vuelta a la música.
Es que hoy la legendaria banda de rock pesado conformada por Ozzy Osbourne, Tony Iommi, Geezer Butler y Bill Ward ventiló detalles de su regreso en el Whisky A Go Go, el mítico lugar que los hospedó para tocar por primera vez en Los Angeles hace ya 40 años atrás.
Por suerte la formación cuenta con todos sus miembros originales y no solo vuelve para presentarse en vivo en una extensa gira mundial (de la que ya confirmaron hasta el momento como fecha el puesto central en la grilla del Download Festival, el 12 de Junio del 2012). Como plus, los cuatro veteranos encargados de darle forma a un primitivo heavy metal, van a grabar una nueva placa de estudio con el productor Rick Rubin que va a salir editada el próximo año bajo el sello Vertigo/ Universal. Este álbum implicaría el retorno de Ozzy como cantante de la banda, ya que desde 1978 que no graba material con sus colegas.
Categotia: Lo último
Comentarios (0)


